Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros aprieta el paso en su pretemporada

La cancha del Estadio Jalisco será el escenario en donde los universitarios disputen su segundo juego amistoso previo al arranque del Apertura 2018

Por: Diego Alejandro Reos

Los elementos del cuadro melenudo se encuentran concentrados en las instalaciones del Club La Primavera; mañana se medirán al Atlas. TWITTER / @ LeonesNegrosCF

Los elementos del cuadro melenudo se encuentran concentrados en las instalaciones del Club La Primavera; mañana se medirán al Atlas. TWITTER / @ LeonesNegrosCF

Leones Negros no descansa en su preparación de cara al próximo Apertura 2018, pues los elementos del cuadro melenudo se encuentran concentrados en las instalaciones del Club La Primavera y mañana se medirán al Atlas como parte de sus juegos de pretemporada.  
 
Christian Valdez, mediocampista del cuadro universitario, fue quien destacó las labores que están realizando en el campamento de la Universidad de Guadalajara bajo el mando del profesor Jorge "Vikingo" Dávalos.  
 
"Esta semana se ha subido la intensidad de los trabajos, vamos a subir en todo y nos vendrá bien, esperamos que se vea reflejado en los partidos amistosos que se vienen, ya que serán partidos muy buenos".


 
"Estamos ansiosos para que ya empiece el torneo, pero desgraciadamente falta mucho para eso. De momento tenemos que prepararnos de la mejor manera para que nos vaya bien cuando arranque todo", compartió.
 
La cancha del Estadio Jalisco será el escenario en donde Leones dispute su segundo juego de pretemporada. El sinodal en turno serán los pupilos del estratega Gerardo Espinoza.
 
Ya en otro tenor, respecto al armado del equipo, el "Recodo" se mostró complacido por permanecer dentro de este club con el que acarició el título el semestre pasado. Ahora, el contención espera que las reincorporaciones como Luis Fernando Telles les ayuden a lograr el ansiado ascenso.
 
"La gente que llega lo ha hecho para sumar y es de calidad comprobada, los que vienen tienen que potenciarnos, pero el equipo también tiene que hacerlos sentir bien. Acá se hace bien todo en todas las áreas, es de aplaudir, es una institución de primera", finalizó.
 
Luego de que los ayudara a conseguir el ascenso en 2014, Luis Fernando Telles vivirá su tercera etapa defendiendo la camiseta de los Leones Negros. Desde aquel año, el oriundo de León también ha jugado para Atlas y Bravos de Juárez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones