Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros arranca su concentración en La Primavera

Los melenudos trabajarán durante dos semanas para afinar detalles de cara a sus siguientes juegos de preparación

Por: Diego Alejandro Reos

Los dirigidos por Jorge

Los dirigidos por Jorge "Vikingo" Dávalos se medirán a los Rojinegros del Atlas el próximo miércoles. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Luego de que este fin de semana enfrentaran su primer juego de pretemporada ante Cruz Azul, este lunes los Leones Negros arrancaron su concentración de cara al siguiente Apertura 2018.
 
Serán dos semanas de trabajo en las que los elementos del cuadro universitario permanecerán dentro de las instalaciones del Club La Primavera, esto para afinar detalles de cara a sus siguientes juegos de preparación.

 
Al respecto, el zaguero Néstor Vidrio destacó lo hecho por Leones en su juego ante "La Máquina", mismo que terminó con el marcador empatado a cero.
 
"Creo que el equipo se comportó bien ante un rival complicado, con grandes jugadores. Obviamente estamos en un periodo de adaptación, de pretemporada, trabajos fuertes. Este partido nos sirvió porque fueron 45 minutos bien jugados ante un rival que nos exigió y al cual nosotros también exigimos".

Debemos llegar bien al primer partido, para nosotros es vital no regalar puntos como pasó en las últimas dos temporadas. 

"Siempre nos dejará satisfechos el enfrentar a equipos de jerarquía. Debemos llegar bien al primer partido, para nosotros es vital no regalar puntos como pasó en las últimas dos temporadas. La preparación ha sido a tope, hoy estamos en concentración y será importante estar a full para los próximos partidos", finalizó el defensor de los Leones Negros.
 
Ahora, para seguir con sus partidos de preparación, los dirigidos por Jorge "Vikingo" Dávalos se medirán a los Rojinegros del Atlas el próximo miércoles, esto dentro de la cancha del Estadio Jalisco. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones