Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros y Cruz Azul igualan en amistoso

Los melenudos se quedan sólo con la iniciativa luego de dejar el marcador 0-0 frente a la Máquina del Cruz Azul

Por: Felipe Romero

El próximo partido de los Leones Negros será ante el Atlas el próximo 21 de junio en la cancha del Jalisco. TWITTER /  @LeonesNegrosCF

El próximo partido de los Leones Negros será ante el Atlas el próximo 21 de junio en la cancha del Jalisco. TWITTER / @LeonesNegrosCF

En su primer encuentro de preparación para afrontar el Apertura 2018, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara igualaron sin goles ante el conjunto del Cruz Azul, en partido celebrado en la cancha del Estadio Azul. 

Aunque el conjunto local tomó la iniciativa desde los primeros minutos, el arquero de los Leones Negros, Felipe López fue factor para mantener el marcador en ceros al atajar disparos de Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Walter Montoya.

Ismael Valadez tuvo la ocasión más clara para el conjunto tapatío, pero una buena acción de la zaga cementera evitó que cayera el gol del equipo tapatío.

El próximo partido de los Leones Negros será ante el Atlas el próximo 21 de junio en la cancha del Jalisco.

Andrés Rentería llega a los cementeros

El atacante colombiano Andrés Rentería se convirtió en el último refuerzo del Cruz Azul para la próxima campaña, al ser transferido del Atlético Nacional de Medellín al conjunto capitalino.

Esta será la segunda etapa de Rentería en el futbol mexicano tras haber militado con el conjunto del Santos y con el Querétaro desde el 2013 hasta el 2017.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones