Viernes, 29 de Marzo 2024

Leones Negros ansía arranque el Ascenso MX

Jorge Mora confía en que tendrán un campeonato muy bueno porque el trabajo realizado, así lo hace pensar

Por: Alejandro Ramírez

La competitividad que hay en el equipo que nació grande en todas las líneas está cerrada. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La competitividad que hay en el equipo que nació grande en todas las líneas está cerrada. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Será el domingo cuando Leones Negros, esté haciendo su debut en la división de Ascenso visitando a Alebrijes, plaza complicada en la cual buscarán mostrar el mejor futbol posible para comenzar sumando de tres unidades, porque la meta inicial, es calificar a la Liguilla por el título y Jorge Mora, confía en que tendrán un campeonato muy bueno porque el trabajo realizado, así lo hace pensar.
 
"Estamos confiados de lo que nos ha pedido Rayas, ya esperamos el debut con ansias. Ya desde hace dos semanas el equipo se venía soltando, no eran tanto ya los trabajos físicos y así se vieron en los últimos encuentros, ante Monterrey y Chicago".

Leones será un equipo muy dinámico, vertical, que busque siempre ir contra el arco rival, pero estando bien parado en zona de seguridad y deberán ser conscientes de en qué momento atacar, para no quedar mal parados

"Es lo que nos pide Rayas, el juego es de posicionarnos bien dentro el campo, con ubicación, a lo cual nos hemos adaptado. Estoy acostumbrado así, 4-4-2, no desconozco la posición y vengo adaptándome bien en este proceso, porque desde pequeño jugaba y lo que sí, los movimientos que pide Rayas son diferentes a lo que veníamos realizando"

La competitividad que hay en el equipo que nació grande en todas las líneas está cerrada, aquél que se descuide perderá su lugar y eso lo tiene claro Mora, quien espera comenzar a darle a la afición alegrías.

"Creo en todos los sectores tenemos líneas fuertes, hay solvencia, seguridad, experiencia en todas las líneas para estar bien parados atrás. Estamos contentos, la afición nos ha apoyado y el equipo tiene buena sensación. Estamos peleando un puesto, queremos ser titulares todos".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones