Domingo, 28 de Abril 2024

Leones Negros va por el protagonismo: Ceballos

El volante ofensivo de la UdeG no rehúye a su misión como refuerzo y manifiesta el compromiso del equipó con la afición

Por: El Informador

Marvin Ceballos se estrenó como goleador melenudo en el juego de aniversario contra La Pandilla de Monterrey. EL INFORMADOR/A. Ramírez

Marvin Ceballos se estrenó como goleador melenudo en el juego de aniversario contra La Pandilla de Monterrey. EL INFORMADOR/A. Ramírez

La espera ha sido larga, la Liga de Ascenso no lleva el mismo calendario que la Primera División, por lo que los equipos de la categoría de plata del futbol mexicano todavía no arrancan.

Esto le da tiempo a los Leones Negros de trabajar con más ahínco, con mayor entusiasmo y con más concentración, con la finalidad de ser protagonistas en el campeonato que arranca en agosto, con la visita de los melenudos a los Alebrijes de Oaxaca.

Así lo señaló el volante ofensivo guatemalteco del conjunto universitario, Marvin Ceballos, quien no rehúye de la etiqueta de refuerzo. “Queremos ser protagonistas, queremos estar en lo más alto y poder regalarle muchas alegrías a la afición que nos apoya”, mencionó Ceballos.

El hecho de que haya llegado para este Apertura 2019 del Ascenso MX le motiva y le llena de responsabilidad de cara al arranque de las hostilidades oficiales para la Universidad de Guadalajara, la cual comenzará el próximo miércoles 31 de julio, en su visita a los Rayados del Monterrey en la Copa MX.

“Motiva mucho, creo que todo va paso a paso, yo lo tomo así, paso a paso, siempre manteniendo los pies sobre la tierra, todo va caminando de la mejor manera, pero cuando todo va bien, no queda de otra más que trabajar más concentrados todavía para hacer bien las cosas”, siguió el jugador de 27 años de edad.

“Eso uno lo sabe, si uno viene a reforzar desde el extranjero, se sabe que uno trae la responsabilidad, pero es algo bonito y esa responsabilidad repartirla con el grupo, ya que somos 11 los que estamos en la cancha”, finalizó diciendo el guatemalteco.

Primero la Copa MX

Los Leones Negros tendrán semana y media de trabajo diario sin actividad oficial, ya que desde que cayeron con el equipo de Wisconsin en los festejos por el 45 aniversario, no jugarán sino hasta el próximo miércoles con Rayados en la Copa MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones