Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros, a retomar el buen paso

El conjunto melenudo recibe al Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Ascenso MX

Por: El Informador

Este mediodía ante el Atlante, los tapatíos intentarán escalar posiciones en la tabla. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Este mediodía ante el Atlante, los tapatíos intentarán escalar posiciones en la tabla. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Luego de que a media semana cayeran en la cancha del Tampico Madero, hoy los Leones Negros de la UdeG tienen la encomienda de retomar el camino dentro del Clausura 2018, esto cuando reciban al Atlante en el Estadio Jalisco.

Los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos, quienes habían hilado tres victorias hasta antes del enfrentamiento contra la Jaiba Brava, precisan de un nuevo triunfo que los haga permanecer en los puestos de Liguilla, pues de caer ante los Potros de Hierro podrían verse rezagados en la lucha por los puestos de honor.

Por fortuna para los universitarios, este descalabro ante la escuadra tamaulipeca parece haberles servido de experiencia. Por lo menos así lo cree el zaguero Néstor Vidrio, quien aseguró que desde ya comenzarán a ver cada uno de sus siguientes duelos como una Final.

 

“El equipo se encuentra bien pese a que el último resultado no nos favoreció, sobre todo en el primer tiempo en el que nos hicieron cuatro goles, pero hoy sabemos que después de las tres victorias consecutivas no nos podemos relajar en nada, y que todos los partidos deben ser como finales para nosotros, sabiendo que el equipo tiene que calificar y tenemos que recuperar la confianza.

Nosotros queremos los tres puntos. No nos queremos alejar de los primeros ocho que nos va a mantener en el primer objetivo, vamos con esa encomienda para regalarle un triunfo a la afición”.

Vidrio ha cobrado protagonismo con la escuadra melenuda en las últimas jornadas, pues luego de un inicio de torneo en donde estuvo metido en la banca, el ex defensor de Chivas y Atlas ha iniciado los últimos cuatro juegos del Clausura, e incluso ha podido marcar un gol.

Será en punto de las 12:00 horas de hoy cuando la Universidad de Guadalajara reciba al Atlante dentro del dos veces mundialista Estadio Jalisco.

EL APUNTE
Posible alineación de los melenudos

30. Felipe López, 3. Roberto Carlos Juárez, 33. Néstor Vidrio, 35. Kristian Álvarez, 11. Daniel Amador, 13. José Hernández, 16. Joao Victor Amaral, 20. Christian Valdez, 7. Jesús Vázquez, 22. Efrén Mendoza y 28. Ismael Valadez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones