Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros, a rajarse el alma

Leones Negros buscará acabar con pésima racha que lleva este torneo, al solo sumar un punto de doce posibles

Por: El Informador

Sus Leones Negros tienen que sacar las garras para vencer este día a los Potros, y escalar posiciones. EL INFORMADOR / F. atilano

Sus Leones Negros tienen que sacar las garras para vencer este día a los Potros, y escalar posiciones. EL INFORMADOR / F. atilano

Las malas noticias para Leones Negros no paran, además de confirmar un pésimo momento en el Apertura 2018 del Ascenso MX, hoy al medio día en el Estadio Jalisco, se medirán a uno de los líderes del torneo, los Potros de Hierro del Atlante, que han tenido un arranque de campeonato positivo y se enfilan a la clasificación a la Liguilla.

Mientras que los melenudos son sotaneros de la tabla general con sólo un punto logrado de 12 posibles, con un empate y tres derrotas; los Potros de Cancún comenzaron la Jornada 6 en el liderato general con 12 unidades, producto de cuatro triunfos y una derrota, pero la victoria del viernes de Bravos de Juárez hizo que descendieran de lugares, pero una victoria sobre la Universidad de Guadalajara les daría el primer lugar de la clasificación.

Pero esta situación no espanta a Jorge “Vikingo” Dávalos, técnico de los melenudos, ya que enfrentar a los Potros le tiene sin cuidado, sabiendo que su equipo tiene la calidad suficiente para recomponer el camino y qué mejor que ante uno de los mejores equipos del Ascenso MX.

“Somos un equipo que tiene la calidad, la capacidad de jugarle bien a cualquiera, pero nosotros vamos a retomar lo que hicimos la temporada pasada. 

Iniciamos un poco flojos también y después recompusimos el camino y terminamos bien; vamos a empezar el domingo, vamos a salir muy fuertes con la actitud de ir con todo, apretar y ganar a como dé lugar”, dijo el timonel de la UdeG.

Pero por otro lado, otra de las preocupaciones que debería tener el equipo de Leones Negros, es que hoy en día son últimos en la tabla del descenso de la Liga de Ascenso MX con 79 puntos en 68 partidos y por eso tienen un cociente de 1.1618 y están a dos puntos de Venados de Mérida que tiene 81 unidades, por lo que la quema está latente y el descenso a la Segunda División ronda ya en La Primavera.

“Falta mucho, de las muchas tareas que tiene este equipo es hacer la mayor cantidad de puntos que nos den una mejor posición”.

Posibles alineaciones:

Leones Negros

30. Felipe López;
22. Efrén Mendoza
4. Manuel Madrid
35. Kristian Álvarez
18. Marco López;
13. José Hernández
20. Christian Valdez
7. Jesús Vázquez
11. Daniel Amador;
15. Carlos Baltazar
28. Ismael Valadez

DT: Jorge Dávalos
 

Atlante


21. Gerardo Ruiz;
6. Alfonso Luna
8. Wilber Rentería
15. Ernesto Reyes
18. Alex Garcete
34. Irving Zurita;
4. Gerson Cob
10. Jairo Velez
20. David Salazar;
11. Fernando Fernández
22. Pedro Arce

DT: Gabriel Pereyra

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones