Martes, 19 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido León vs Xolos?

Este domingo se jugarán tres partidos de la J17  del Apertura 2022, uno de estos es el León vs Xolos, que te decimos aquí dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la J2 del pasado Clausura 2022, con empate de 1-1. IMAGO7

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la J2 del pasado Clausura 2022, con empate de 1-1. IMAGO7

Este domingo se jugarán tres partidos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, uno de estos es el León vs Xolos de la Jornada 17 (J17), y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

León llega a la última jornada del torneo regular en el lugar 10 de la Tabla General, con 21 puntos, y la posibilidad de jugar de local el repechaje si se impone a su rival.

Xolos, por otro lado, está eliminado; con 16 unidades es decimoquinto de la clasificación, por lo que solo le resta acabar la campaña de manera decorosa.

El partido León vs Xolos será este domingo 2 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nou camp, y podrá ser visto en televisión restringida y en Internet.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido León vs Xolos

  • Fecha y hora: Domingo 2 de octubre, 18:05 horas
  • Transmisión (canales): ViX+ *

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la J2 del pasado Clausura 2022, con empate de 1-1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones