Martes, 16 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido León vs Pachuca?

Este sábado se juega el partido entre hermanos León vs Pachuca, correspondiente a la J3 del Clausura 2022 y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El partido podrá ser visto en televisión restringida. IMAGO7

El partido podrá ser visto en televisión restringida. IMAGO7

Este sábado 22 de enero se juega el partido entre hermanos León vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 3 (J3) del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Se trata de dos equipos que aspiran a ser protagonistas del Clausura 2022, que mostrarán sus armas en el Estadio León, cuando la Fiera reciba a los Tuzos del Pachuca, para confirmar que el buen arranque de ambos no ha sido casualidad. En su debut en la J2, los Esmeraldas de Ariel Holan empataron en su visita a los Xolos de Tijuana por 1-1. Para el segundo partido se volvieron a ver las caras con el Atlas, que les quitó el trofeo en la final pasada en tanda de penales. En esta ocasión, la disputa volvió a ser muy pareja y ambos cuadros dividieron puntos tras empatar 1-1, en partido postergado correspondiente a la fecha 1.

Por su parte los Hidalguenses vienen de dos triunfos que ilusionan a su afición. En el debut de Guillermo Almada frente al Pachuca, los hidalguenses ganaron 2-0 en visita al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

El equipo se mantuvo al con las buenas formas para su segundo duelo y superaron por 2-1 a las Chivas en el Estadio Hidalgo, aunque pasando algunos contratiempos en el segundo tiempo. Estos resultados les han permitido ubicar de momento la segunda posición del campeonato, además de tener un invicto importante. 

El duelo arranca a las 19:00 horas de este sábado 22 de enero en el Estadio Nou Camp.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido León vs Pachuca

  • Fecha y hora: Sábado 22 de enero, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro, Claro Sports, FOX Sports 2

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones