Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver en vivo el partido León vs Juárez?

Motivados, este sábado, los Bravos de Juárez visitan a un León que no cree en nadie; aquí te decimos dónde ver en vivo el partido

Por: SUN .

El León se ubica en la tercera posición de la tabla general con 15 unidades. Por su parte, los Bravos de Juárez suman apenas cinco puntos en el último lugar general. IMAGO7

El León se ubica en la tercera posición de la tabla general con 15 unidades. Por su parte, los Bravos de Juárez suman apenas cinco puntos en el último lugar general. IMAGO7

Motivados, este sábado, los Bravos de Juárez visitan a un León que no cree en nadie, Bravos viene de vencer en su primer victoria del torneo al campeón y los esmeraldas están en la final de la Leagues Cup. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Los Bravos de Juárez sacaron la primera victoria del torneo ante el campeón Cruz Azul al vencer 2-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los Bravos consiguieron su primer triunfo en el campeonato pero continúan en el fondo de la tabla.

Por su parte, los Panzas Verdes del León avanzaron el miércoles a la final de la Leagues Cup al vencer a los Pumas 2-0.

En la Jornada 8, la fiera se dejó empatar en tiempo de compensación por los Tigres con un marcador de 2-2.

En duelos directos entre ambos conjuntos el León nunca perdió ante Juárez, y registra tres victorias y un empate. El delantero Ángel Mena participó de los cuatro enfrentamientos en donde colaboró con tres goles y una asistencia.

Cuentan con un duelo en los Octavos de Final de la Copa MX 2018 cuando los Bravos ganaron en la tanda de penaltis.

La Fiera tiene un invicto de nueve juegos en su estadio (seis ganados y tres empates). En cambio, Juárez sumó un punto de los últimos 30 posibles fuera de casa (marcó goles en dos de los 10 juegos recientes en esta condición).

Los favoritos para salir con la victoria son el conjunto local, el León se ubica en la tercera posición de la tabla general con 15 unidades. Por su parte, los Bravos de Juárez suman apenas cinco puntos en el último lugar general.

Horario y dónde ver en vivo el partido León vs Juárez

  • Fecha y hora: Sábado 18 de septiembre, 17:00 horas
  • Transmisión (canal): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones