Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León visita al San Luis  en busca de mantener el liderato

Los Esmeraldas quieren seguir con su buen paso

Por: SUN

Ángel mena. El ecuatoriano (derecha) es el goleador de los Panzas Verdes. IMAGO7

Ángel mena. El ecuatoriano (derecha) es el goleador de los Panzas Verdes. IMAGO7

Fiel a su costumbre en los últimos torneos, el León ha mostrado un atractivo desempeño en el terreno de juego. En calidad de líder del actual torneo, visita esta noche al Atlético de San Luis con la intención de prolongar su buen momento futbolístico.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz tiene 12 puntos de 15 posibles. Además, es el equipo más letal de la Liga al momento con 13 anotaciones, de las cuales cinco son del ecuatoriano Ángel Mena, líder de goleo del campeonato. Por ello los potosinos saben que para pensar en un buen resultado primero deben neutralizar la ofensiva esmeralda.

“Sabemos que nos toca enfrentar a un gran rival, que juega muy bien a la pelota, que tiene al goleador y tiene gente muy rápida. Pero también estamos conscientes que acá en casa tenemos que buscar puntos para seguir sumando en la tabla. Vamos a tratar de evitar que el rival pueda hacernos daño y no cometer los errores del partido pasado”, consideró el defensor rojiblanco Luis Fernando de León, en conferencia de prensa previo al duelo.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez vienen de una estrepitosa caída en Ciudad Universitaria por 4-0 ante los Pumas, mientras que La Fiera venció por 3-1 al Monterrey en su partido más reciente. 

El Estadio Alfonso Lastras inaugurará hoy la sexta jornada del Clausura 2020 con dicho duelo a las 19:00 horas.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones