Viernes, 29 de Marzo 2024

León recibe al América fuera de su guarida

En un duelo de candidatos al título, los Panzas Verdes se medirán ante las Águilas en el Estadio Victoria

Por: El Informador

ÁNGEL MENA. Los mandones del torneo reciben a las Águilas en el cierre de la Fecha 14. IMAGO7

ÁNGEL MENA. Los mandones del torneo reciben a las Águilas en el cierre de la Fecha 14. IMAGO7

El líder general, León, tratará de dejar atrás los problemas administrativos que le impiden recibir en su cancha al América y enfocarse en consolidarse como el mandón del Torneo Guardianes 2020, la noche de hoy en el Estadio Victoria (21:00 horas), en el cierre de la Jornada 14.

Al iniciar la semana, La Fiera anunció que su próximo partido se realizará en Aguascalientes, tras sacar sus cosas e irse del Estadio León, por los problemas legales del inmueble.

“El Club León no será rehén de nadie”, remató el equipo en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Ahora, en la cancha, León y América disputarán tres puntos, pero quien resulte vencedor mandará un claro mensaje: su candidatura al título es la más fuerte.

Por la paridad de fuerzas (La Fiera tiene 30 puntos, las Águilas 25), una igualada no está descartada, pero es un hecho que en el Estadio Victoria, casa del Necaxa, se verá un buen espectáculo.

El equipo de Ignacio Ambriz podría resentir el cambio de sede, y el césped, que tuvo actividad el viernes con el duelo Necaxa-Tijuana, que ganaron los Rayos 2-0, también puede ser factor; el cuadro de Miguel “Piojo” Herrera puede ir por el botín completo y ponerse a un punto del liderato general.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones