Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León recibe a un Veracruz que ansía salvarse

Los escualos podrían complicar al anfitrión en este compromiso programado para las 19:06 horas en el estadio de los Esmeralda

Por: NTX

La Fiera está en el quinto sitio de la clasificación general, de ahí que no haya otra opción más que vencer al cuadro jarocho, pues solo faltan dos encuentros para concluir el torneo regular. MEXSPORT / ARCHIVO

La Fiera está en el quinto sitio de la clasificación general, de ahí que no haya otra opción más que vencer al cuadro jarocho, pues solo faltan dos encuentros para concluir el torneo regular. MEXSPORT / ARCHIVO

Con el deseo de mantener su afán protagónico en el presente torneo, Esmeraldas de León recibe este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz que lucha de manera incansable por dejar el último sitio de la tabla de cocientes.

En partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el once leonés deberá retomar el camino del triunfo luego del empate sin goles conseguido la fecha anterior en su visita a Morelia, para afianzarse en zona de liguilla.

Con un futbol vistoso y efectivo, la Fiera ha dado zarpazos muy certeros para sumar de a tres unidades en la mayoría de sus partidos, solo ante Monarcas las cosas no se les dieron como esperaban, por lo que confía recomponer ante el Tiburón.

Esmeraldas está muy cerca de asegurar su pase a la siguiente ronda de la competencia y un triunfo en esta jornada le llevaría a dar ese paso sin importar lo que hagan los otros equipos que viene debajo de él.

León está ubicado en el quinto sitio de la clasificación general con 23 unidades, de ahí que no haya otra opción más que vencer al cuadro jarocho, pues solo faltan dos encuentros para concluir el torneo regular.

Sin embargo, el conjunto escualo ha mostrado mucha ambición en sus últimos encuentros y podría complicarle las cosas a su anfitrión en este compromiso programado para las 19:06 horas en el estadio de León.

En esta recta final del certamen, el conjunto que dirige José Cardozo tratará de cerrar de la mejor manera posible y si suma tres puntos es mejor, para encarar el siguiente torneo de la mejor manera en lo que respecta a la tabla de cocientes.

Son solamente tres puntos los que separan al Veracruz de Gallos Blancos de Querétaro en el fondo de la tabla de porcentajes, y la urgencia por ganar hace del tiburón un rival complicado para cualquiera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones