Viernes, 19 de Abril 2024

León busca retomar el camino en el Clausura

El cuadro esmeralda querrá reponerse ante Puebla, este sábado a las 19:06 horas en el Estadio León

Por: SUN

Luego de que la Fiera empezara con el pie derecho en este torneo, lleva tres jornadas en declive, con dos goleadas en contra en las últimas dos jornadas. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de que la Fiera empezara con el pie derecho en este torneo, lleva tres jornadas en declive, con dos goleadas en contra en las últimas dos jornadas. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de que León empezara con el pie derecho en este torneo, lleva tres jornadas en declive, con dos goleadas en contra en las últimas dos jornadas ante Necaxa (0-4) y el fin de semana pasado que cayó ante el líder Monterrey (5-1).

Los esmeraldas vienen de una lastimosa caída, reciben a un Puebla que ha encontrado el camino de la mano de Enrique Meza, pero saben que es buen momento para retomar el buen inicio que presentaron y a la espera de lo que diga el estratega Gustavo "Chavo" Díaz, podrán contar con la presencia del estadounidense Landon Donovan. 

Por otro lado, los camoteros llegan de visitante con buenos resultados, ocupan el puesto seis de la tabla general y vienen de ganarle a Chivas (2-0), con un buen trabajo dirigido por el "ojitos" Meza, parecen alejarse cada vez más de la porcentual y aderezado a eso estar recuperando su identidad.

Sin duda se espera un duelo bravo entre las dos escuadras, la llegada de Donovan con la fiera podría especularse que generó una molestia en el vestidor, pues los resultados se vinieron abajo después de su llegada, sin embargo la aparición con el equipo podría hacerlos retomar el rumbo. Mientras que en Puebla, saben que cualquier tropiezo podría mover la tabla de cocientes y perjudicarlos. 

El enfrentamiento corresponde a la fecha 6 del Clausura 2018 y está pactado para el sábado 10 de febrero a las 19:06 horas en el estadio León.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones