Domingo, 05 de Julio 2020

Leganés y Espanyol darán abonos gratis para temporada 2020-2021

Con el objetivo de compensar a sus socios por no poder terminar la temporada con público en el estadio

Por: NTX

El cuadro pepinero, que dirige el mexicano Javier Aguirre, anunció este martes la renovación automática de todos sus abonados para la próxima temporada. TWITTER / @CDLeganes

El cuadro pepinero, que dirige el mexicano Javier Aguirre, anunció este martes la renovación automática de todos sus abonados para la próxima temporada. TWITTER / @CDLeganes

El Leganés y el Espanyol, dos de los clubes implicados en la quema del descenso de la presente temporada, decidieron renovar de manera gratuita los abonos de sus aficionados para la temporada 2020-2021, con el objetivo de compensar a sus socios por no poder terminar la temporada con público en el estadio.

Ante la decisión de reanudar la Liga en junio, pero sin público en las gradas, los clubes españoles ofrecieron la reposición sin costo para todos sus aficionados durante toda la campaña siguiente.

El cuadro pepinero, el cual es dirigido por el mexicano Javier Aguirre y que marcha en la penúltima posición, anunció este martes la renovación automática de todos sus abonados para la próxima temporada.

"Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019-2020 con motivo de los efectos del COVID-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020-2021", señaló el cuadro pepinero en su portal.

Por su parte, el Espanyol ofreció pases gratuitos a sus más de 27 mil abonados para la siguiente campaña; además, reembolsará el 20 por ciento del valor se sus abonos actuales para compensar a sus aficionados por los partidos a puerta cerrada.

"El club regalará sin coste a todos los socios actuales el carnet de socio de la próxima temporada. Los 27 mil 883 socios del club recibirán gratuitamente el carnet de socio para la temporada 2020-2021. Los abonados también tendrán una compensación del 20% en el abono del presente curso con varias opciones a escoger", informó el club catalán.

De esta manera, el Espanyol y el Leganés se unen al Getafe como los únicos equipos en ofrecer abonos gratuitos para la siguiente campaña a todos sus abonados.

OF

Temas

Lee También