Sábado, 06 de Junio 2020

Leganés pone fin a cuarentena tras positivo de director general

El equipo de Javier Aguirre se encuentra bien y podrá seguir con su vida normal

Por: NTX

Todos los integrantes del club

Todos los integrantes del club "pepinero" que tuvieron contacto con Ortega cumplieron con un aislamiento de 14 días. EFE / ARCHIVO

La escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, puso fin a la cuarentena ordenada luego de que el pasado 13 de marzo el director general Martín Ortega dio positivo a la prueba del COVID-19.

De acuerdo con el diario AS, todas los personas que estuvieron cerca del dirigente en los días en los que resultó con coronavirus se hicieron la prueba y resultaron negativos.

Todos los integrantes del club "pepinero" que tuvieron contacto con Ortega tuvieron que cumplir con un aislamiento de 14 días, prácticamente sin ningún contacto, ni siquiera con sus familiares por recomendaciones médicas.

Entre el personal que cumplió con la cuarentena estuvieron la presidenta Victoria Pavón; el director deportivo, Txema Indias; el secretario técnico, Felipe Moreno Pavón; los miembros del equipo de comunicación y parte del personal de tienda.

Una vez que dieron negativo y culminaron el aislamiento, todos podrán seguir con su vida normal, pero cumpliendo las recomendaciones sanitarias que se ordenan por la pandemia del coronavirus que sigue afectando territorio español.

El "Vasco" Aguirre y sus dirigidos no tuvieron una cuarentena como tal, pero sí tuvieron que estar en casa. Los jugadores han cumplido en todos estos días con los ejercicios que el preparador físico Pol Lorente ordenó.

AC

Coronavirus

Temas

Lee También