Viernes, 26 de Abril 2024

El Leganés hace prácticas mediante video

Una modalidad telemática permite a los pupilos del “Vasco” Aguirre trabajar en el aspecto físico para no perder ritmo

Por: El Informador

A través de YouTube, el preparador físico del equipo entrena a sus jugadores. YOUTUBE/C.D. Leganés

A través de YouTube, el preparador físico del equipo entrena a sus jugadores. YOUTUBE/C.D. Leganés

Con el mensaje “Quédate en casa”, el equipo de Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, entrenó ayer de una manera distinta a causa del coronavirus y resaltó que los propios aficionados y público en general pudieron seguir la sesión por internet.

En YouTube, el preparador físico del conjunto pepinero, Pol Lorente, exhibió distintos tipos de entrenamientos para los futbolistas, pero que también podían realizar cualquier persona, en un acercamiento innovador entre el club y la afición.

En la emisión del video el preparador también pudo verificar que cada uno de los elementos de la plantilla cumplieran con los ejercicios, ayudado por una aplicación.

Una modalidad telemática que permitió a los pupilos del “Vasco” Aguirre trabajar en el aspecto físico para no perder ritmo en esta pausa de actividades a causa de la pandemia del coronavirus.

Así, el Leganés cumplió con una rutina física de varias que vendrán por delante mientras continúe la pausa en la Liga española, pues con la reanudación Javier Aguirre y compañía seguirán con su lucha por evitar el descenso.

El “Lega” dio la orden a todos los integrantes del club en no abandonar la comunidad de Madrid, pues de lo contrario podrían ser sancionados y estará al tanto de la salud de cada uno luego que el director general Martín Ortega dio positivo de coronavirus, siendo el primer directivo de LaLiga en padecer esta enfermedad, aunque su estado se reporta como estable tras haber sido atendido en la capital española.

Con información de Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones