Viernes, 26 de Abril 2024

LeBron lleva a los Cavaliers a las Semifinales

Cleveland se impuso anoche por 105-101 a los Pacers de Indiana

Por: El Informador

Figura. LeBron James (#23) encabezó la ofensiva de los Cavaliers con 45 puntos. AFP/G. Shamus

Figura. LeBron James (#23) encabezó la ofensiva de los Cavaliers con 45 puntos. AFP/G. Shamus

LeBron James anotó 45 puntos y recibió algo de ayuda en el séptimo partido para mantenerse invicto en series de primera ronda de los Playoffs de la NBA, guiando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria ayer por 105-101 sobre los Pacers de Indiana, que llevaron al límite al mejor jugador de la Liga.

Al final del encuentro, un exhausto James declaró que la serie cobró precio.

“En este momento estoy desgastado”, indicó. “Por ahora no pienso en Toronto, hasta mañana (hoy). Estoy listo para irme a casa”.

James mejoró su récord a 13-0 para series de la primera ronda de la Postemporada y mantuvo con vida la extraña campaña de Cleveland, por ahora. James y los Cavaliers tuvieron que entregarlo todo para contener a los Pacers, que hace un año fueron barridos por Cleveland y llegaron al duelo decisivo confiados después de ganar el sexto partido por 34 puntos.

Tristan Thompson tomó el inusual rol de titular por los Cavaliers y sumó 15 puntos y 10 rebotes. Kevin Love acertó cuatro triples y George Hill regresó tras perderse tres partidos con espasmos de espalda para aportar 11 unidades en 19 minutos de la segunda mitad.

Oladipo terminó con 30 tantos y Darren Collison con 23 para la causa de los Pacers, que aún se encontraban a cuatro puntos de distancia en el minuto final antes que James anotara gracias a un pase veloz de Kyle Korver con 30 segundos por jugar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones