Jueves, 25 de Abril 2024

LeBron, cerca de reaparecer

"El Rey" James podría saldar cuentas con los Warriors el sábado, si su recuperación es favorable

Por: El Informador

LeBron podría reaparecer el sábado ante los Warriors. AFP / A. Bernstein

LeBron podría reaparecer el sábado ante los Warriors. AFP / A. Bernstein

El estelar alero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, entrenó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a las duelas el sábado ante los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA.

“LeBron James ha formado parte del entrenamiento este miércoles (ayer), también con oposición. El equipo verá el jueves (hoy) cómo se siente antes de tomar una decisión sobre su participación en el próximo partido”, explicó la franquicia en un comunicado.

“Preparamos este partido (de hoy, ante los Clippers) como si no fuera a jugar”, dijo por su parte el coach del equipo, Luke Walton, antes de que los Lakers lo declararan oficialmente fuera del choque ante sus vecinos.

Sin embargo, su disponibilidad podría cambiar en las próximas horas, según la prensa local, que no lo descartó por completo para el choque ante el otro equipo angelino.

“El Rey”, de 34 años, se lesionó en la ingle el 25 de diciembre precisamente ante los Warriors y no ha vuelto a jugar desde entonces. Los californianos, sin su estrella, han caído del cuarto al noveno lugar de la Conferencia Oeste tras un balance de seis victorias y 11 derrotas sin James y un récord global de 26-25 en la temporada.

El regreso del ex de los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami podría llegar entonces este sábado, cuando los Lakers se midan a los Warriors en Oakland.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones