Sábado, 27 de Abril 2024

LeBron James quiere un “Dream Team” para París 2024

La estrella de los Lakers reacciona al cuarto lugar al que Estados Unidos fue relegado en el Mundial de basquetbol

Por: SUN .

James ya buscó a Steph Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green. AFP/T. Clary

James ya buscó a Steph Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green. AFP/T. Clary

La Selección de baloncesto de Estados Unidos tuvo una humillante participación en la Copa del Mundo FIBA, en la cual fue eliminado en semifinales por Alemania, y perdió el partido por el tercer puesto ante Canadá.

A raíz de eso, LeBron James, decidió volver a la Selección para los Juegos Olímpicos de París 2024 y buscará armar un “Dream Team que pase por encima de todos.

De acuerdo con Shams Charania, uno de los periodistas más reconocidos en la NBA, el máximo anotador en la historia de la Liga tiene planeado disputar otra vez unos Juegos Olímpicos, tras conseguir la medalla de bronce en Atenas 2004, y las medallas de oro en Beijing 2008 y en Londres 2012.

Además, no lo haría sólo. Según Charania, James ya buscó a Steph Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green, y otras estrellas como Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving se unirían al equipo.

LeBron, además de sus preseas olímpicas, tiene una medalla de bronce en la Copa del Mundo de 2006 y otra de oro en el FIBA de las Américas de 2007. Steph Curry, no jugó nunca unos Juegos Olímpicos, pero es dos veces campeón del mundo con Team USA, mientras Durant es triple medallista olímpico y campeón del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones