Sábado, 19 de Septiembre 2020

Le echan más tiempo a la espera

Suspenden más enfrentamientos de los Cardenales de San Luis
 

Por: AP

AFECTADO. El catcher Yadier Molina es uno de los contagiados de COVID-19 al interior de los Cardenales. INSTAGRAM/@cardinals

AFECTADO. El catcher Yadier Molina es uno de los contagiados de COVID-19 al interior de los Cardenales. INSTAGRAM/@cardinals

La doble cartelera entre Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit programada para esta semana fue pospuesta ayer para contar con más tiempo para que se realicen pruebas de diagnóstico adicionales en el equipo de los pájaros rojos.

La oficina de Grandes Ligas decidió posponer la doble cartelera de hoy a fin de realizar pruebas adicionales mientras jugadores y miembros del personal continúan en cuarentena y antes de que el equipo reanude las actividades. Más adelante esta semana se darán a conocer nuevos detalles sobre el regreso de los Cardenales al terreno de juego.

La serie de San Luis ante Pittsburgh que estaba programada a comenzar ayer se pospuso luego de que la serie de fin de semana ante los Cachorros fue postergada luego de que surgieran tres pruebas de diagnóstico positivas al interior del equipo.

Otros dos jugadores y un miembro del personal de San Luis fueron diagnosticados el viernes con COVID-19, para un total de ocho peloteros, incluyendo al estelar receptor Yadier Molina.

En lo que va de temporada, Grandes Ligas ha pospuesto 29 juegos debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus. Los Cardenales no juegan desde el 30 de julio y 15 (una cuarta parte de la campaña) de sus encuentros han sido postergados.

Previamente, Miami y Filadelfia tuvieron que posponer siete partidos cada uno, pero ambos conjuntos ya han retomado las actividades.

En otro frente, los Indios mandaron al lanzador Zach Plesac de vuelta a Cleveland luego de no cumplir con el reglamento del equipo y los protocolos de las Grandes Ligas por el coronavirus.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También