Jueves, 28 de Marzo 2024

Las rojinegras golean a las centellas

Atlas femenil venció 3-0 a Necaxa en el debut de ambas escuadras en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

Por: Javier Robles

Joana Robles no tuvo problemas para sellar la victoria y darle al Atlas sus primeros tres puntos del campeonato. TWITTER / @AtlasFCFemenil

Joana Robles no tuvo problemas para sellar la victoria y darle al Atlas sus primeros tres puntos del campeonato. TWITTER / @AtlasFCFemenil

Con la colaboración de la portera Daniela Muñoz, las rojinegras del Atlas derrotaron 3-0 a las centellas del Necaxa en el debut de ambas escuadras en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y es que la cancerbera tuvo injerencia directa con sendos errores en dos de los tres goles de las Margaritas, en el partido que se disputó en el Estadio Victoria, de Aguascalientes.

En el primer tiempo, ambas oncenas se neutralizaron y aunque hubo algunas opciones para anotar en ambas áreas, el marcador se mantuvo empatado sin goles. Sin embargo todo cambiaría para el complemento.

Ya en el segundo tiempo, Alison González hizo el primero a minuto 46, en un grave error de Daniela Muñoz, que le dejó el balón a Adriana Iturbide, quien centró ante la llegada de la "30" rojinegra para inaugurar la pizarra.

Fabiola Ibarra logró el segundo tanto de la tarde al minuto 64 con otro error de Daniela Muñoz y el equipo de Fernando Samayoa ya tenía una ventaja difícil de contrarrestar. El tercer y último gol del partido llegó al 90+2, gracias a la insistencia de Joana Robles, quien no tuvo problemas para sellar la victoria y darle al Atlas sus primeros tres puntos del campeonato.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones