Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las rojiblancas, a pegar primero en Monterrey

Chivas femenil empieza su paso por la Liguilla cuando visite al conjunto de las Rayadas

Por: El Informador

Ante la Rayadas, Chivas femenil tuvo un saldo de un empate y una derrota en la temporada regular. MEXSPORT

Ante la Rayadas, Chivas femenil tuvo un saldo de un empate y una derrota en la temporada regular. MEXSPORT

Chivas femenil tiene su primera cita con la historia hoy por la noche, cuando visite al Monterrey en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final, en el cual buscarán sacar la mayor ventaja o por lo menos no traerse una desventaja en el marcador para tener un buen cierre en casa el próximo domingo.

El encuentro luce parejo, ya que no se llevaron mucha diferencia en el Grupo 2. La rojiblancas terminaron la fase regular en el segundo sitio del sector con 31 unidades, mientras que las rayadas se apoderaron del tercer lugar con 30 puntos.

Las tapatías lograron ganar un partido más, nueve por ocho de las norteñas, aunque también el Rebaño perdió uno más, mientras que Rayadas solamente dos. En empate de cotejos, Chivas logró cuatro y Monterrey seis.

Las regias tienen en sus filas a la goleadora del campeonato, Mónica Desiree Monsiváis, quien marcó en 13 ocasiones y realiza una anotación cada 68 minutos, así que la defensa se enfocará en la goleadora, quien tiene buena visión de campo, se desmarca bien y en poco espacio es capaz de sacar un zapatazo.

Otra jugadora a la cual le deben poner atención las tapatías es Diana Laura Evangelista, con ocho tantos logrados en el campeonato. Chivas no tiene a nadie entre las 10 primeras goleadoras del campeonato, aunque Norma Palafox fue quien marcó más, con seis tantos.

En el desarrollo del campeonato, Chivas siempre estuvo arriba del Monterrey en rendimiento, en cuatro jornadas alcanzó el primer lugar, en siete el segundo y la posición más baja que tuvo, fue el séptimo lugar en la primera jornada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones