Viernes, 29 de Marzo 2024

Las regias son más que las tapatías

La Jornada 8 de la Liga MX Femenil no dejó un saldo favorable para las escuadras tapatías, quienes se vieron superadas por sus contrapartes de Monterrey 

Por: El Informador

En el Estadio BBVA Bancomer las rayadas se impusieron por la mínima a las rojinegras. @AtlasFCFemenil

En el Estadio BBVA Bancomer las rayadas se impusieron por la mínima a las rojinegras. @AtlasFCFemenil

La Jornada 8 de la Liga MX Femenil enfrentó a los equipos tapatíos ante los cuadros de Monterrey, sin embargo, el saldo para Chivas y Atlas no fue favorable ante Tigres y Rayadas, al empatar y perder, respectivamente.

El representativo femenil de Chivas igualó sin anotaciones ante el equipo de los Tigres, en duelo celebrado en el Estadio Akron.

Con pocas emociones, el conjunto rojiblanco tuvo las opciones más claras del encuentro, pero no pudo concretarlas. Miriam Castillo estrelló un disparo al poste al minuto 49, igual que Nicole Pérez al minuto 89 con un tiro dentro del área que pudo significar el triunfo. Tras el empate ante las regiomontanas, Chivas se ubica en el quinto lugar del Grupo 2 con 11 unidades.

Posteriormente, el Estadio BBVA fue el escenario del duelo entre Rayadas y rojinegras, y pese a haber dominado durante un buen lapso del encuentro, las tapatías cayeron por marcador de 1-0.

El tanto de las regiomontanas cayó al minuto 2 y fue obra de Valeria Valdez, quien aprovechó un rebote concedido dentro del área por la guardameta Verónica  Jiménez  para únicamente puntear el esférico y mandarlo al fondo del marco. La derrota ante el Monterrey  dejó al Atlas en el cuarto lugar del Grupo 2 con 12 puntos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones