Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas y Tigres empatan sin goles en Liga MX Femenil

El encuentro, correspondiente a la jornada 8, fue disputado en el estadio de las rojiblancas

Por: NTX

Tigres se mantiene en la cima del Grupo Dos, mientras que Chivas es quinto lugar. TWITTER/@LIGAMXFemenil

Tigres se mantiene en la cima del Grupo Dos, mientras que Chivas es quinto lugar. TWITTER/@LIGAMXFemenil

Los equipos Chivas de Guadalajara y Tigres UANL empataron 0-0, en encuentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil del futbol mexicano, el cual se desarrolló en el estadio de las rojiblancas.

Las felinas dominaron gran parte del partido, pero fueron las de casa las que estuvieron más cerca del gol, sin embargo, el disparo de Miriam Castillo y Dania Nicole Pérez topó en el palo izquierdo y el remate de Nicole Pérez pegaron el poste izquierdo, en el segundo tiempo.

Tigres se mantiene en la cima del Grupo Dos con cinco triunfos, dos empates y una derrota para 17 puntos, mientras Chivas es quinto con 3-2-2-11.

La árbitro Priscila Pérez mostró tarjeta amarilla a Priscila Guadalupe Padilla y Arlett Tovar, por las de casa, y también a Selene Deyanira Cortés, por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla, Angélica Torres (Guadalupe Sánchez, 66), Susan Bejarano, Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Brenda Viramontes (Norma Duarte, 59) y Kristal Soto. DT Luis Díaz.

Tigres UANL.- Ofelia Solís, Jazmín Enrigue, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Selene Cortés (Vanessa González, 79), Liliana Mercado, Lydia Nayeli Rangel (Cristina del Carmen Ferrat, 57), Lizbeth Ovalle, Belén Cruz (Nancy Guadalupe Antonio, 57), Evelyn González y Katty Martínez. DT Ramón Villa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones