Jueves, 28 de Marzo 2024

Las lesiones no afectarán: “Piojo” Herrera

El timonel de Águilas habla de las molestias de Mateus Uribe Roger Martínez, mientras que Pedro Caixinha vio superior a su equipo anoche

Por: El Informador

Igor Lichnovsky recurrió al uso excesivo de las manos para frenar a Roger Martínez. MEXSPORT/I. Ortiz

Igor Lichnovsky recurrió al uso excesivo de las manos para frenar a Roger Martínez. MEXSPORT/I. Ortiz

Después del empate sin goles que protagonizaron América y Cruz Azul en el partido de Ida de la Final, el director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, buscó tranquilizar un poco a la afición que se pregunta sobre el estado de salud de dos de sus jugadores, Mateus Uribe y Roger Martínez, y dijo que tan pronto se sepa el reporte médico, se informará si podrán estar en el juego de Vuelta el próximo domingo.

Aunado a eso, el “Piojo” dejó en claro que su equipo tiene plantel suficiente para suplir a estos dos jugadores que resultaron lesionados anoche en el juego que se disputó en el Estadio Azteca y que tuvieron que salir de cambio.

Roger (Martínez) tuvo una molestia en el muslo y a Mateus se lo llevaron, ya veremos si pueden estar o no. Tenemos un plantel muy completo, son jugadores muy importantes, pero hay 11 que inician y 11 que están listos. El partido fue muy parejo, ellos (Cruz Azul) tuvieron sus opciones, nosotros también, muy disputado el juego, es una Final”, dijo el timonel americanista.

Caixinha, conforme con su equipo

Por otro lado, el técnico portugués de La Máquina, Pedro Caixinha vio a su equipo superior en el terreno de juego, siendo que tuvo las dos llegadas más claras de todo el compromiso.

“Creo que nuestro equipo supo disputar el partido, fuimos compactos, algo que venimos haciendo siempre, actuamos en bloque y supimos eliminar las fortalezas del rival, un equipo tan fuerte como América en las transiciones.

“Sólo cometimos tres errores, les dimos oportunidad de atacar, pero fue un partido parejo y si puedes elegir a alguien que fuera superior, fuimos nosotros y ahora sí será una Final el domingo; será una Final de verdad y ahí se decidirá, en 90 minutos, otros 30 o penales, el equipo demostró que tiene carácter y fortaleza y sabe que lo puede lograr”, comentó el timonel europeo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones