Viernes, 26 de Abril 2024

Las chicas del Atlas siguen en plan grande

El conjunto tapatío se ubica en la parte alta de la tabla con 22 unidades empatado en puntos con la escuadra de las Tigresas

Por: NTX

Uno basta. Adriana Iturbide (#9) fue la anotadora del único gol del partido. Atlas llega a 22 puntos en lo que va del campeonato y pelea la cima general. IMAGO7

Uno basta. Adriana Iturbide (#9) fue la anotadora del único gol del partido. Atlas llega a 22 puntos en lo que va del campeonato y pelea la cima general. IMAGO7

Las rojinegras del Atlas continúan con buenos resultados y sumaron su séptima victoria del Torneo Clausura 2020 al derrotar 1-0 a Santos Laguna, en la novena jornada de la Liga MX Femenil.

Con una solitaria anotación de Adriana Iturbide al minuto 45, el cuadro de las rojinegras logró quedarse con los tres puntos en su lucha por el liderato general, mientras Santos dejó ir unidades importantes.

Con este resultado, las tapatías llegaron a 22 puntos y se colocan codo a codo en la cima de la tabla general con el cuadro de las Tigresas de la UANL, mientras las coahuilenses permanecen en el sótano, sin victorias aún, con dos unidades.

Desde el primer tiempo, las laguneras le jugaron al tú por tú a las tapatías, pues sabían la importancia de comenzar a cosechar puntos, luego que ya se encuentran a la mitad del torneo.

Al minuto 45, Iturbide recibió el esférico casi al llegar al área, tenía a dos defensas corriendo con ella y definió de manera extraordinaria con una especie de sombrerito que le permitió superar a la arquera para el 1-0.

En el complemento, las Guerreras buscaron el empate, pero entre el travesaño, el poste y la portera Ana Gabriela Paz, no encontraron el gol de la igualada, de la misma manera que Atlas no logró ampliar su ventaja.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones