Sábado, 29 de Febrero 2020

Las Rojinegras ganan y se aferran a la cima

Llegan a nueve puntos tras vencer 1-0 a Cruz Azul

Por: NOTIMEX

Con solitario tanto de Alison González, el Atlas femenil venció a Cruz Azul y se afianzó en el liderato del certamen. IMAGO7

Con solitario tanto de Alison González, el Atlas femenil venció a Cruz Azul y se afianzó en el liderato del certamen. IMAGO7

En el inicio de la Jornada 3  del Clausura 2020, Atlas venció 1-0 a Cruz Azul y con ello continúa con su paso perfecto de victorias en el amanecer de la Liga MX Femenil.

La única anotación llegó al minuto 13 con el gran gol de Alison González, para que las Rojinegras lleguen a nueve puntos; mientras que las cementeras se estancaron en los últimos lugares con solamente una unidad.

Susana Romero fue la primera en causar peligro con el cabezazo que salió desviado, no obstante, las visitantes poco a poco se fueron asentando en la cancha hasta que al minuto 13, la delantera González le pegó con potencia y colocación y, pese al desvío con las uñas de Karla Morales, metió el primer gol en el Estadio 10 de diciembre.

Más tarde, Huerta se elevó dentro del área para meter el testarazo exactamente a la ubicación de Ana Paz, pero la más peligrosa para las cruzazulinas llegó cerca del final con un doble disparo dentro del área chica que, para su mala fortuna, en ambas ocasiones se impactó en el horizontal.

Las emociones para la segunda mitad bajaron, aunque fue el cuadro de Rogelio Martínez que hizo más para obtener el empate.

El juego se le complicó al Atlas con la expulsión de Arce en los instantes finales, pero Cruz Azul ya no tuvo la capacidad de generar más peligro con el objetivo de llevarse algún punto.

Temas

Lee También