Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Las Grandes Ligas regresan a México

Este lunes se podría oficializar su vuelta al país, con la serie de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Dodgers de LA 
Los enfrentamientos se jugarían en la ciudad de Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018. AP / ARCHIVO

Los enfrentamientos se jugarían en la ciudad de Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018. AP / ARCHIVO

Este lunes se podría hacer el anuncio oficial del regreso de Grandes Ligas a México con la serie de temporada regular que protagonizarán los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, en Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018.

Los enfrentamientos que en un principio estaban programados en Petco Park, sustituyen al plan que tenía MLB de volver a Ciudad de México el próximo año y que por atrasos en el nuevo estadio de los Diablos, no se podrá realizar.

Al término de la Serie Mundial en la que los Astros derrotaron a los Dodgers, se tuvo conocimiento que una comitiva de la oficina de Grandes Ligas haría el viaje a Monterrey está semana, para dar a conocer de forma oficial los encuentros.

Durante los juegos del clásico de otoño que se llevaron a cabo en Houston, Francisco González Albuerne y Jesús González Albuerne, sostuvieron una reunión con el comisionado de MLB, Robert Manfred.

Los González Albuerne son dueños de Sultanes de Monterrey mediante la compra que hizo grupo Multimedios a principios de año.

Los Padres vinieron a México en la pretemporada de 2016 donde enfrentaron dos veces a los Astros en el Estadio Fray Nano.

El historial de Padres en nuestro país incluye  una serie de temporada regular de 1996 en Monterrey contra los Mets de Nueva York.

Desde abril de este año la oficina de MLB en México tenía planeado hacer el anuncio del regreso de temporada regular, pero estiras y aflojas atrasaron las negociaciones.

Manfred quiere que Ciudad de México tenga a Grandes Ligas para aprovechar la vitrina como lo ha hecho la NFL, NBA y Fórmula Uno, pero eso tendrá que esperar al menos a 2019.

Temas

Lee También

Comentarios