Sábado, 20 de Abril 2024

Las Chivas reciben a las de San Luis

Las rojiblancas están en un bache tan profundo como sus contrapartes masculinas del que tratarán de salir 

Por: El Informador

Como local, Chivas va por su primera victoria en este torneo. IMAGO7

Como local, Chivas va por su primera victoria en este torneo. IMAGO7

El partido de debut Chivas lo perdió 2-1 ante los Tigres. Mostró una cara diferente a lo que fue el torneo pasado, con una idea futbolística atractiva, buscando la posesión de balón y atacando con una buena cantidad de unidades, pero ante el campeón el Rebaño femenil no pudo obtener puntos.

Ante el San Luis, como local en la Fecha 2 del Apertura 2019, espera obtener el primer triunfo y reflejar ahora sí en el marcador, la cantidad de oportunidades a la ofensiva que generan.

Contra el campeón Tigres, Chivas tuvo buenas opciones, pero no pudieron capitalizarlas y fue Mirian Castillo, la única que se hizo presente en el marcador. Ahora, el encuentro parece a modo para las rojiblancas, porque van ante la nueva franquicia, el San Luis, que fue goleado sin piedad por el Atlas en la fecha inaugural.

Janelly Farías le da personalidad al equipo, liderazgo que se proyecta al ataque con la capitana Tania Morales, por quien pasan  80% de jugadas a la ofensiva.

La alineación rojiblanca para hoy sería con: Blanca Félix; Diana Rodríguez, Janelly Farías, Melissa Sosa, María Sánchez; Miriam Castillo, Dania Pérez, Tania Morales, Kristal Soto; Joseline Montoya y Brenda Viramontes, dirigidas por Ramón Villa.

LEER TAMBIÉN: Santos pone a rezar a Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones