Martes, 16 de Abril 2024

Las Chivas buscarán frente a Querétaro retomar el rumbo

El Guadalajara regresa al estadio Akron con la intención de lavar su mala actuación en Pachuca

Por: El Informador

El veterano Hiram Mier sería una opción para la defensa, ante la baja de Antonio Briseño, afectado por el COVID-19. TWITTER/@chivas

El veterano Hiram Mier sería una opción para la defensa, ante la baja de Antonio Briseño, afectado por el COVID-19. TWITTER/@chivas

Si bien en el primer partido golearon a Mazatlán FC, el segundo juego del Clausura 2022 fue un desastre en cuestión defensiva para el Guadalajara, que esta tarde buscará retomar el camino triunfal en casa.

Las Chivas sufrieron su primera derrota en Pachuca, pero hoy en casa recibirá a los Gallos del Querétaro, en una oportunidad para lograr tres puntos que le devuelvan la tranquilidad en su redil.

El estadio Akron no ha sido una fortaleza para el Guadalajara, sin embargo en el primer compromiso la afición respondió pese a las restricciones por las medidas de salud.

Marcelo Michel Leaño prometió que su equipo mostraría estilo y sello ofensivo.

El partido arrancará a las 17:00 horas y será transmitido por el canal Afizzionados de manera exclusiva. Ahí Chivas presentará cambios obligados, sobre todo por positivos de COVID-19 como el de Antonio “Pollo” Briseño.

Incluso, por los errores y buscando darle una sacudida al aparato defensivo del equipo, Marcelo Michel estaría modificando a sus dos centrales, por lo que Hiram Mier y Luis Olivas estarían presentes, mandando al banquillo a Gilberto Sepúlveda. Además Jesús Sánchez y Jesús Molina están fuera por lesión y no verán actividad esta tarde.

Chivas presume hoy en día tres puntos de seis disputados, y un octavo lugar general tras dos encuentros; mientras que los Gallos sólo tienen un punto.

HOY EN TV

Chivas vs. Querétaro

17:00/Izzi

Alineaciones probables

Chivas

1. Raúl Gudiño, 33. Carlos Cisneros, 21. Hiram Mier, 15. Luis Oilvas, 16. Miguel Ponce, 11. Isaac Brizuela, 29. Eduardo Torres, 30. Sergio Flores, 6. César Huerta, 10. Alexis Vega, 9. Ángel Zaldívar.

DT. Marcelo Michel L..

Querétaro

1. Washington Aguerre, 2. Omar Mendoza, 22. Enzo Martínez, 26. Maximiliano Perg, 17. Érik Vera, 5. Kevin Escamilla, 35. Kevin Balanta, 7. Leonardo Sequeira, 8. Juan Romagnoli, 9. Jonathan Dos Santos, 15. Ángel Sepúlveda.

DT. Leonardo Ramos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones