Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Real Madrid vence al Betis y continúa con paso perfecto

Con goles de Vinícius y Rodrygo, el Real Madrid volvió al Bernabéu para adueñarse del liderato en solitario

Por: AP .

Los goles para el Madrid tuvieron sabor brasileño. AP/P. GARCÍA

Los goles para el Madrid tuvieron sabor brasileño. AP/P. GARCÍA

El Real Madrid regresó por primera vez esta temporada al Santiago Bernabéu y lo hizo con una gran prueba frente a sí, el Real Betis. Los Merengues disputaron su cuarto partido de LaLiga y sumaron su cuarta victoria tras imponerse 2-1 ante el conjunto verdiblanco. 

La victoria del Real Madrid llegó con un par goles brasileños, por la vía de Vinícius Jr. y Rodrygo Goes. Por el Betis marcó Sergio Canales. 

Con este resultado, el vigente campeón de España se ubica en el primer lugar de la tabla, siendo el único equipo que ha podido ganar sus 4 duelos. El Betis, por su parte, cae al tercer sitio con 9 unidades producto de 3 victorias y su primer descalabro. 

"Vini" marcó por tercera jornada consecutiva para llegar a tres dianas en el curso, en una lanzada desde su campo por parte de David Alaba. Resolvió con maestría mediante un suave remate bombeado ante la salida del arquero Rui Silva a los nueve minutos.

Rodrygo se estrenó como goleador a los 65, con un remate desde el corazón del área a una diagonal de Federico Valverde, que apenas alcanzó a tocar el portero portugués Silva.

Sergio Canales emparejó momentáneamente a los 17 minutos por los béticos, al recibir franco ante el arco un pase retrasado de Borja Iglesias, que resolvió con un disparo que pasó entre las piernas del arquero belga Thibaut Courtois.

Real Madrid se presentó ante sus aficionados en el campeonato luego de conseguir triunfos en las visitas a Almería, Celta y Espanyol. Lidera la clasificación con 12 unidades al extender su marcha perfecta.

El Madrid comenzará la defensa de su corona en la Champions League el martes, cuando visite al Celtic de Escocia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones