Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Con paso de campeón! Real Madrid se impone ante el Getafe

El Real Madrid se impuso 2-0 ante el Getafe y se mantiene como líder de LaLiga con 12 puntos de ventaja a falta de 7 jornadas 

Por: AFP .

Solo faltan 7 jornadas y el Real Madrid se mantiene con 12 puntos de ventaja en LaLiga. AP/M. Fernandez

Solo faltan 7 jornadas y el Real Madrid se mantiene con 12 puntos de ventaja en LaLiga. AP/M. Fernandez

Con un triunfo que sirve para consolidar su liderato en LaLiga, el Real Madrid venció 2-0 al Getafe en el Santiago Bernabéu en la Jornada 31 del campeonato.

Unas horas antes, el Sevilla se había aproximado provisionalmente a nueve puntos de los merengues en la segunda posición de LaLiga, pero tras la victoria, el Real Madrid vuelve a tener una cómoda ventaja de 12 puntos y a falta de siete jornadas para el final del torneo parece tener el título prácticamente en su mano.

En el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu, el brasileño Casemiro abrió el marcador en el minuto 38, rematando de palomita un centro de tres dedos de Vinicius Jr.

Para el minuto 68 sentenció Lucas Vázquez, quien culminó la gran jugadar del brasileño Rodrygo.

Desde el doloroso resbalón del pasado 20 de marzo en el 'Clásico', con la derrota 4 a 0 en casa ante el Barcelona, el Real Madrid ha encadenado tres victorias seguidas después del reciente parón de los partidos de selecciones.

Tras ganar 2 a 1 como visitante al Celta de Vigo el pasado fin de semana, el Real Madrid consiguió el miércoles un valioso triunfo 3-1 en el estadio del Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. A ello suma la victoria cosechada este sábado ante un equipo de la mitad baja de la tabla.

Este resultado permite a los pupilos de Carlo Ancelotti mantener la confianza muy alta antes de una semana crucial, en la que el miércoles recibe al Chelsea en la vuelta de su eliminatoria, antes de visitar al Sevilla en la siguiente jornada de LaLiga.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones