Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La última tarea pendiente de Santiago Solari

El técnico de las Águlas tiene dos opciones para cubrir la posición de extremo derecho

Por: SUN .

Santiago Solari. Entrenador del América. IMAGO7

Santiago Solari. Entrenador del América. IMAGO7

Parece que América está a punto de cerrar su plantilla para el Clausura 2022. Sólo tiene que elegir entre dos jugadores para ocupar la posición de extremo derecho, algo que desde hace tiempo solicita Santiago Solari. Y hay dos propuestas o prospectos para ocupar esa posición:

El primero es Brian Ocampo. El uruguayo cuenta con 22 años y sabe jugar por ambas bandas, aunque su preferida es la derecha. En el pasado torneo con El Nacional anotó cuatro goles y dio una asistencia. Su valor según los sitios especializados es de poco más de dos millones de dólares y acaba de terminar contrato.

La segunda opción es también es charrúa. Se trata de Agustín Cannobio. El jugador del Peñarol de 23 años juega más como volante, aunque también se especializa en acompañar  la banda derecha. Anotó cuatro goles en el torneo que acaba de finalizar y su valor ronda los 2.5 millones de dólares. También termina contrato.

Los extranjeros del América son Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez y Federico Viñas.  Aún hay espacio, lo que no hay es tiempo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones