Viernes, 19 de Abril 2024

La suerte no nos ayudó: Cristante

El técnico de Toluca afirma que sus jugadores tuvieron para marcar más de un gol, pero la pelota se encaprichó

Por: Javier Robles

Toluca cayó por 2-1 ante Santos, en el partido de ida de la final del Clausura 2018. MEXSPORT / T. Garcia

Toluca cayó por 2-1 ante Santos, en el partido de ida de la final del Clausura 2018. MEXSPORT / T. Garcia

Una vez que concluyó el encuentro de ida de la Final entre Santos y Toluca, el director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante señaló que la suerte no estuvo de su lado, tras caer 2-1 en el Estadio TSM y es que sus jugadores tuvieron para marcar más de un gol, sobre todo en las personas de Luis Quiñones y Rubens Sambueza, pero la pelota se encaprichó y los postes se interpusieron.
 
"Las fallas son naturales, hoy la suerte no estuvo de nuestro lado en esas jugadas, pero somos reincidentes en el tema, somos recurrentes, somos un equipo que insiste, y vamos a insistir más con eso, ahí la suerte nos ayudará mucho", dijo Cristante.
 
Por otro lado, el timonel choricero aceptó que la velocidad del rival, sobre todo del campeón de goleo Djaniny Tavares es uno de los futbolistas más rápidos del futbol mexicano y eso fue factor para que se diera el marcador final.
 
"Fue un juego complicado, en donde los dos tuvimos chances de cambiar la perspectiva del partido, nos faltó posesión y algo que hicimos, era tener la pelota, Santos empieza a cambiar el partido cuando nosotros teníamos la pelota y con un pelotazo, con virtud de Tavares y un erro nuestro, anotan. En ningún momento sentimos que nos agobiaran, creo que el árbitro estuvo bien, pero nosotros rebotábamos mucho, pero así es esto, ellos hicieron su partido y ahora restan 90 minutos", comentó el argentino.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones