Jueves, 25 de Abril 2024

Así fue la presentación de Messi con el PSG

"¡Una nueva joya en París!", titulan las cuentas del PSG el video con el que presentaron a Lionel Messi

Por: Redacción Digital .

A sus 34 años, Lionel Messi vivirá su primera experiencia fuera de la liga española. AFP/ARCHIVO

A sus 34 años, Lionel Messi vivirá su primera experiencia fuera de la liga española. AFP/ARCHIVO

Lionel Messi arribó a París para hacer oficial su llegada con el conjunto del PSG. El astro argentino firmó por dos años con el cuadro galo con opción a extender su contrato. 'Lio' utilizará el dorsal 30, pese a que la Liga francesa solo permite ese número para porteros.

En redes sociales, el conjunto parsino presentó Messi mediante un video de dos minutos. El video inicia con un recorrido por la tienda oficial del equipo, posteriormente se traslada al Parque de los Príncipes, estadio del PSG. Dentro del vestidor de los jugadores, se observa una maleta que encima tiene la bandera de Argentina. Finalmente, la cámara muestra el terreno de juego para cerrar con 'La Pulga' en la mitad de la cancha, quien luce los colores de la escuadra gala.

Tras oficializar el fichaje de su nuevo atacante, Paris Saint-Germain anunció que el miércoles 11 de agosto habrá una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes con el nuevo refuerzo del conjunto. Este será el segundo equipo para Messi en 17 años de carrera como futbolista profesional, pues luego de más de 10 temporadas con el Barcelona, el argentino vivirá su primera experiencia en una Liga distinta.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones