Viernes, 19 de Abril 2024

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se transmitirá por ESPN

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará al ring este 19 de diciembre ante el peligroso campeón británico Callum ‘Mundo’ Smit

Por: El Informador

Esta será la primera vez que un combate de Canelo se transmita por ESPN. ESPECIAL

Esta será la primera vez que un combate de Canelo se transmita por ESPN. ESPECIAL

La estrella del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llegará por primera vez a la pantalla de ESPN KNOCKOUT este 19 de diciembre, cuando enfrente un reto de altísimo riesgo en contra del invicto Callum Smith, que marcará el inicio de una nueva etapa en su legado tras convertirse en agente libre.

"Este es un nuevo comienzo en mi carrera y es un gusto comenzar también una nueva alianza al lado de ESPN KNOCKOUT para este 19 de diciembre, cuando buscaré hacer historia enfrentando a Callum Smith. Siempre he querido que mis peleas lleguen a todos mis fanáticos y estoy seguro que lo van a disfrutar", dijo Canelo.

“Canelo Promotions relanzará este 19 de diciembre su ambicioso proyecto deportivo y estoy seguro que van a poder ser testigos en ESPN KNOCKOUT de como Canelo Álvarez se consolida como el mejor boxeador del mundo enfrentando a un muy buen rival como es Callum Smith en San Antonio", añadió el reconocido entrenador, manager y promotor, Eddy Reynoso.

ESPECIAL

Esta será la decimoséptima pelea de campeonato para Canelo (53-1-2, 36 Ko’s), quien ya consagrado como tetracampeón del mundo, pretende convertirse en campeón indiscutido de las 168 libras, y no había mejor manera de comenzar este reto que enfrentando a uno de los leones de la categoría como es Smith (27-0, 19 Ko’s), quien posee el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón de The Ring.

Esta será la primera vez que un combate de Canelo se transmita por ESPN y será a través del exitoso serial de deportes de combate ESPN KNOCKOUT que llegue a las pantallas de toda la República Mexicana. Así que habrá que ajustarse los cinturones para una jornada de boxeo electrizante e histórica tanto para Canelo Álvarez como para ESPN.
jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones