Jueves, 25 de Abril 2024

La pelea con Golovkin ya es personal: “Canelo” Álvarez

El encuentro se realizará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas

Por: Diego Alejandro Reos

“Canelo” aclara que no cambiará de estrategia respecto a su primer combate con Golovkin. EL INFORMADOR/ F. Atilano

“Canelo” aclara que no cambiará de estrategia respecto a su primer combate con Golovkin. EL INFORMADOR/ F. Atilano

Para Saúl “Canelo” Álvarez su próxima pelea ante Gennady Golovkin ya será por algo más que el desempate, pues afirma que este pleito tiene tintes personales debido a todo lo que “GGG” y su equipo han comentado respecto a su persona.

Previo a que el próximo 10 de julio vuele a la ciudad de San Diego para iniciar su concentración de cara a su siguiente combate ante el kazajo, “Canelo” advirtió que usará a su favor todo el ambiente tenso que gira alrededor de su rivalidad con “GGG”.

“Esta pelea ya se hizo personal y eso lo voy a utilizar a mi favor, obviamente con inteligencia, pero a mi favor. Vamos a ver cómo reacciono, no soy un peleador que habla. No sólo tengo ganas de responder, sino de….”, dice entre risas el pugilista.

Ante el ambiente hostil que rodea esta pelea a realizarse el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, “Canelo” aclara que no cambiará de estrategia respecto a su primer combate con Golovkin, sino que sólo tratará de perfeccionarla para buscar el nocaut.

“Más que cambiar la estrategia ahora hay que agregarle a lo que hicimos en septiembre pasado. Hicimos una gran pelea y ahora sólo es agregarle algunas cosas para no dejar dudas”.

Respecto a otros retadores como Billy Joe Saunders, quien también se han unido a la guerra de declaraciones contra él, Saúl restó importancia y no descartó que en un futuro también pueda verse las caras con el británico: “Creo que primero es enero y después febrero, ahorita vamos a pelear esta pelea, a ganar y después lo que viene”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones