Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La noche triste en San Antonio 

La Selección Mexicana dejó con las ganas de festejar a sus seguidores

Por: El Informador

Pese a la suspensión de Lionel Messi, Argentina se dio un festín. AFP

Pese a la suspensión de Lionel Messi, Argentina se dio un festín. AFP

Los fanáticos mexicanos estuvieron presentes desde temprana hora. AFP

Los fanáticos mexicanos estuvieron presentes desde temprana hora. AFP

La alegría que generó el equipo celeste y la decepción que ocasionó el conjunto tricolor. IMAGO7

La alegría que generó el equipo celeste y la decepción que ocasionó el conjunto tricolor. IMAGO7

Niños dormidos, mexicanos abandonando el Estadio y una rechifla constante, así fue como terminó la afición azteca ayer en el Alamodome, donde México fue goleado 4-0 por Argentina, equipo que liquidó a una zaga endeble en el primer tiempo y con eso mató todas las ilusiones de los paisanos de ver triunfar al Tri.

Las bandas en la cabeza, las banderas tricolor, máscaras de luchador y lo ruidoso de las matracas no asustaron a los pamperos, mucho menos a Lautaro Martínez, quien del minuto 12 al 39’ logró vacunar a México en tres ocasiones, todas ante fallas de Néstor Araujo.

La afición mexicana no perdonó las labores defensivas tricolores y cada que Araujo y Carlos Salcedo tocaban el balón o buscaban marcar, los seguidores argentinos se emocionaban, mientras que los mexicanos comenzaban la rechifla y los cortes de manga.

Al final, no pasaron ni 45 minutos para que los mexicanos, que pagaron entre 50 dólares y 600 dólares por un boleto, decidieran marcharse al complemento, cuando México ya estaba liquidado y sin opciones.

La cancha no fue la mejor

Para tratar de esconder lo deteriorada que se encuentra la cancha del Alamodome, los organizadores del partido recurrieron a la solución más “fácil”: Pintar el césped.

Así se hizo notar desde el entrenamiento del lunes, cuando los zapatos y el uniforme de los jugadores que entrenaron en el estadio terminaron pintados de verde.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha levantado una seria protesta ante Soccer United Marketing, debido a que la deteriorada cancha podría causar alguna lesión de los futbolistas.

Gerardo Martino y Lionel Scaloni, directores técnicos de ambos equipos, ya habían hecho pública su molestia por este asunto.

LEER TAMBIÉN: México, sin defensas ante Argentina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones