Sábado, 20 de Abril 2024

La magia de Washington es más eficaz que la de Orlando

Una actuación destacable de John Wall en la duela, le dió la victoria a Washington 

Por: AP

John Wall (#2) fue el líder anotador de los Wizards con 25 puntos. AFP / N. DISHMAN

John Wall (#2) fue el líder anotador de los Wizards con 25 puntos. AFP / N. DISHMAN

John Wall sumó 25 puntos y 10 asistencias, Bradley Beal añadió 21 unidades y los Wizards de Washington ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada, al derrotar anoche 117-109 al Magic de Orlando.

Jeff Green agregó 18 puntos como suplente al encestar seis de siete tiros para Washington, que perdió el viernes en Orlando para poner su marca en 2-9 antes de ganar en Miami.

Los Wizards convirtieron 24 tiros libres en 33 intentos, 22 más de los que lanzó el Magic, y superaron a los visitantes en rebotes por 41-34.

Terrence Ross anotó 21 unidades saliendo de la banca para encabezar a Orlando, que vio terminada su racha de dos victorias.

Aaron Gordon tuvo 18 puntos y 10 rebotes, una noche después que sufrió una torcedura en el tobillo, y Nikola Vucevic consiguió 17 unidades y 11 rebotes.

Green metió sus primeros seis tiros desde el campo, incluidos dos durante una carrera decisiva de 14-4 para Washington. Su cuarto triple de la noche, desde el extremo derecho tras un pase de Wall, dio a los Wizards ventaja de 99-94. Siguió a ese tiro con una clavada en un “alley-oop”, también asistido por Wall, para mantener la ventaja de cinco unidades y no estar atrás en el marcador durante el resto del encuentro.

Nueva Orleáns frena rachade Toronto

Anthony Davis logró 25 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 20; E’Twaun Moore consiguió su máxima puntuación de la campaña con 30 unidades y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron ayer 126-110 a Toronto, para poner fin a la racha de seis victorias de los Raptors.

Los Pelicans superaron a los Raptors por 72-42 en puntos sobre la pintura, gracias a lo cual rompieron una racha de seis tropiezos contra Toronto.

Los Raptors llegaron a este  duelo con marca de 12-1, la mejor en la NBA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones