Viernes, 25 de Septiembre 2020

La foto que circula ya es vieja: “Chicote” Calderón

A través de Instagram, el futbolista sale en su defensa y asegura que no rompió con las medidas impuestas por el COVID-19

Por: Diego Alejandro Reos

No es la primera vez que el defensa lateral de Chivas se ve envuelto en la polémica. EL INFORMADOR/ARCHIVO

No es la primera vez que el defensa lateral de Chivas se ve envuelto en la polémica. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Después de que saliera a la luz una fotografía en donde se le observa conviviendo y cantando en una fiesta, Cristian “Chicote” Calderón, defensa lateral del Guadalajara, aseguró que a diferencia de lo que se ha dicho en redes sociales, esa fotografía no corresponde al fin de semana pasado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el zaguero rojiblanco salió en su defensa al asegurar que no rompió con las medidas sanitarias impuestas debido al COVID-19.

“Por este medio quiero aclarar que la foto que está circulando en redes sociales, donde estoy en un evento, es vieja. En otra ocasión salió algo similar y tuve mis consecuencias, pero la foto que circula desde ayer no es actual. Hoy más que nunca estoy comprometido con Chivas y los chivahermanos”, escribió el defensor.

Anteriormente Calderón ya se había visto involucrado en una situación similar, y esto provocó que la directiva rojiblanca lo relegara del primer equipo durante una jornada del Clausura 2020.

JM

Temas

Lee También