Jueves, 28 de Marzo 2024

La Vía RecreActiva Metropolitana celebra 15 años

Anuncian una serie de actividades que encabezarán los festejos, y que tendrán lugar los próximos cinco domingos

Por: Martín Navarro

Los municipios de la Metrópoli trabajarán conjuntamente para fomentar aún más el crecimiento de este proyecto en los próximos años. EL INFORMADOR / M. Navarro

Los municipios de la Metrópoli trabajarán conjuntamente para fomentar aún más el crecimiento de este proyecto en los próximos años. EL INFORMADOR / M. Navarro

Una serie de brigadas culturales, exhibición de charrería, pasarela de quinceañeras, fiestas de disfraces, talleres de pintura para niñas y niños, así como clases de zumba y un concierto sorpresa, son algunas de las actividades que encabezarán los festejos del 15 aniversario de la Vía RecreActiva Metropolitana, que tendrán lugar los próximos cinco domingos de celebración.

Luego de anunciar de manera oficial la conmemoración, el Director General del Consejo Municipal del Deporte, Tomás Antonio Gallo Padilla, comentó que los municipios de la Metrópoli trabajarán conjuntamente para fomentar aún más el crecimiento de este proyecto en los próximos años.

"Esperemos muy pronto, de la mano de los Alcaldes metropolitanos, poder seguir avanzando en estos proyectos de crecimiento para seguir brindándole a la sociedad espacios de sano esparcimiento, de recreación, de ejercicio, de activación física, y que sigamos abonándole a la cultura de la paz (...). Nadie sale de la Vía RecreActiva molesto, incómodo. Todo mundo sale tranquilo, en paz, contento, probablemente cansado, pero feliz. Y es una forma muy importante de vivir nuestra ciudad".

A la presentación oficial de las actividades conmemorativas acudieron los directores de Comude de Guadalajara y Tonalá, Tomás Antonio Gallo Padilla y José Antonio de Jesús Flores respectivamente; así como también la directora de Desarrollo Comunitario de Zapopan, Karen Gutiérrez; y una de las representantes de la Asociación Guadalajara 2020, Rocío Herrera.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones