Jueves, 25 de Abril 2024

La UdeG recibe a los Correcaminos

Los Leones Negros quieren mantener el invicto 

Por: El Informador

Antecedente. Los dos conjuntos universitarios se enfrentaron hace dos meses en el Estadio Jalisco. Imago7

Antecedente. Los dos conjuntos universitarios se enfrentaron hace dos meses en el Estadio Jalisco. Imago7

Aún con un partido pendiente, los Leones Negros de la UdeG reciben esta noche, en punto de las 19:05 horas a los Correcaminos de la UAT, en juego de la Fecha 4 de la Liga de Expansión.  

La historia entre ambos equipos favorece a los “Melenudos”, pues no conocen la derrota frente a los de Tamaulipas en cuatro encuentros previos, incluidas tres victorias.

Incluso el enfrentamiento más reciente entre ambos, pues la UdeG venció hace un par de meses a Correcaminos en casa para acceder a la Liguilla del Apertura 2021.

“Es un rival que en la estadística se le ha dado a Leones Negros, pero eso queda en el pasado y tenemos que enfocarnos en este partido, porque todos los juegos son diferentes”, mencionó el defensor Paul Bellón.

El equipo de Alfonso Sosa tiene cuatro unidades en la tabla general, producto de una victoria y un empate y se sitúan en el sexto lugar, mientras que los Correcaminos están en el escalón número 13 con solamente dos puntos en tres partidos.

Sin embargo, para Paul Bellón, zaguero tapatío de 24 años, el conjunto tamaulipeco no será nada sencillo y buscará meterse al Jalisco para llevarse su primer triunfo de la campaña.

“Es un equipo que juega muy directo, nosotros como defensas debemos estar atentos, porque sus delanteros Madrigal y Zúñiga son altos y retienen bien el balón, por eso hay que estar concentrados para cortar las pelotas y evitar que jueguen”, señaló. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones