Viernes, 29 de Marzo 2024

La UdeG cae en casa frente a los Venados

La U de G cayó al quinto lugar, a falta de más partidos

Por: El Informador

Lamentable. Un grave error del portero Felipe López fue lo que le costó la derrota en casa a los Leones Negros. Imago7

Lamentable. Un grave error del portero Felipe López fue lo que le costó la derrota en casa a los Leones Negros. Imago7

Los Venados de Yucatán se metieron al Estadio Jalisco la tarde de ayer para vencer 1-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El único tanto del encuentro fue un autogol del portero Felipe López, al minuto 17; en un rápido desdoble llegó un centro que el guardameta intentó retener en lugar de rechazar, y el balón se escurrió entre sus manos y se incrustó en el área, ayudado por el atacante Eduardo Herrera, quien intentó empujar el esférico sobre la línea de meta.

Tras la falla, los locales se lanzaron por la igualada, pero la actuación de la zona defensiva del equipo de la península, y en especial del portero Rafael de Jesús Ramírez, evitaron la caída de su marco.

Con este triunfo, el primero que consiguen en calidad de visitante, los Venados se llevaron cuatro unidades, con lo que llegaron a 12 puntos en ocho juegos disputados, mientras que Leones Negros se estancaron en 16 unidades luego de partidos disputados.

La próxima jornada Venados FC visita a Raya2 Expansión, mientras que los Leones Negros visitarán al Tlaxcala FC.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones