Miércoles, 24 de Abril 2024

La Selección Nacional de Basquetbol tiene nuevos patrocinadores

La firma Xoy Capital anuncia un acuerdo para que sus marcas filiales, YOX y Upick, luzcan en el jersey del equipo

Por: Redacción Digital .

ESPECIAL

ESPECIAL

A partir de este mes de junio, la Selección Nacional de Baloncesto de México tiene dos nuevos patrocinadores luego de que la firma Xoy Capital, que encabeza el empresario Carlos Lazo, anunció que llegó a un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para que durante la segunda mitad del año, sus marcas filiales, YOX y Upick, luzcan en el jersey del equipo.

Al respecto, el empresario aseguró que “es un orgullo ser patrocinador de nuestra selección nacional de baloncesto. Estamos comprometidos en apoyar esta disciplina y creemos firmemente que con esta estrategia estamos logrando una buena relación con FIBA en beneficio de los jugadores, el cuerpo técnico y claro, de la afición en nuestro país”.

Cabe hacer mención que este patrocinio se da a un par de meses de que Xoy Capital anunciara la compra del 50% de las acciones del equipo de basquetbol “Libertadores de Querétaro”.

Acerca de Xoy Capital

Con sede en Guadalajara, Jalisco, esta firma está integrada por un grupo de empresas que emplea a más de 600 colaboradores. Las marcas que conforman esta holding son XoyCoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones