Jueves, 25 de Abril 2024

La NFL y México inician un nuevo convenio hasta 2021

El partido que se jugará en noviembre en el estadio Azteca es el arranque del mismo, dice el director de la oficina en el país

Por: SUN

El acuerdo es por tres partidos en la misma cantidad de años, lo que significa que al menos habrá un encuentro en la Ciudad de México hasta ese año. NTX / A. Rocha

El acuerdo es por tres partidos en la misma cantidad de años, lo que significa que al menos habrá un encuentro en la Ciudad de México hasta ese año. NTX / A. Rocha

El partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que se disputará en noviembre próximo, en la cancha del estadio Azteca, es el arranque del nuevo contrato de la NFL y nuestro país.

El convenio, de acuerdo al director de la oficina en México, Arturo Olivé, es por tres partidos en la misma cantidad de años, lo que significa que al menos habrá un encuentro en la Ciudad de México de la NFL hasta el 2021.

"Es el inicio del convenio que firmó la pasada administración del gobierno federal. No tenemos preocupaciones por la nueva administración, la relación entre México y la Liga sigue siendo muy sólida", expresó Olivé en conferencia de prensa.

El director de la oficina de la NFL en México mencionó que el último juego de la Liga MX en el estadio Azteca será el 2 de noviembre, por lo que se tendrán 16 días para preparar la cancha del Coloso de Santa Úrsula para preparar el encuentro de los Chiefs y los Chargers.

"La cancha está espectacular y así continuará en los partidos de la Liga MX. Tampoco tenemos preocupaciones en ese sentido", sentenció Olivé.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones