Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

La NFL podría cambiar de sede juego en México

Según información de ESPN, oficiales de la Liga Nacional de Futbol Americano platican sobre si el enfrentamiento debe jugarse o posponerse

Por: Oralia O.

El partido entre Rams y Chiefs debería llevarse a cabo el próximo lunes; la decisión sobre cambiar la sede o posponer el juego podría tomarse este día. SUN /

El partido entre Rams y Chiefs debería llevarse a cabo el próximo lunes; la decisión sobre cambiar la sede o posponer el juego podría tomarse este día. SUN /

Debido a las condiciones en que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas del América y el Cruz Azul de la Liga MX, la NFL podría cambiar de sede el partido que se realizaría el próximo lunes entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.

Según información de ESPN, continúan las pláticas entre oficiales de la Liga Nacional de Futbol Americano sobre si el partido debe jugarse en México, los Ángeles, o si debería ser pospuesto, pues el terreno podría ser inseguro para los jugadores.

"Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad de NFL para nuestro juego, y esperamos realizar el Lunes por la Noche en la Ciudad de México", indicó el portavoz de la Liga, Brian McCarthy.

La decisión podría ser tomada este mismo día.

Las condiciones del Estadio Azteca

El césped del Coloso de Santa Úrsula ha estado en malas condiciones debido a una combinación de diferentes factores. 

SUN /

En primer lugar, previo al inicio del torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, se realizó una combinación de pasto natural y sintético, trabajo que concluyó el pasado 20 de julio, un día antes de que iniciara la campaña. Sin embargo, la cancha presentó problemas de adaptación del pasto debido a las lluvias del temporal, a tal grado que muchos aficionados que presenciaron los primeros partidos lo consideraron ''un potrero''.

Para el partido de la Fecha 10 entre Cruz Azul y Atlas, el pasto lució en mejores condiciones. Sin embargo, los múltiples juegos disputados por La Máquina y el América por los torneos de Liga y Copa, aunados a un par de presentaciones de la cantante colombiana Shakira, y un megaconcierto de un canal musical de televisión, la cancha no ha lucido como se esperaba. 

OF

Temas

Lee También

Comentarios