Jueves, 25 de Abril 2024

La NBA presenta calendario parcial para la temporada 2020-2021

La liga presenta sólo la primera mitad del campeonato previendo ajustes por posibles casos de COVID-19 entre los jugadores

Por: EFE

Kevin Durant debutará con los Nets de Brooklyn el 22 de diciembre. ESPECIAL

Kevin Durant debutará con los Nets de Brooklyn el 22 de diciembre. ESPECIAL

La NBA dio a conocer  ayer el calendario de la primera mitad de la temporada 2020-2021 con el partido inaugural que disputarán los Nets de Brooklyn y los Warriors de Golden State el próximo 22 de diciembre.

Como ya había anunciado la liga, se cerró sólo la primera mitad de los 72 partidos de la reducida temporada para tener capacidad de hacer ajustes ante la posibilidad que se den casos de COVID-19 entre los jugadores y tengan que aplazarse alguno al no haber la seguridad de cuando compitieron en la “burbuja” de Orlando.

Los Nets, que tendrán el debut del alero estrella Kevin Durant, también serán protagonistas, al igual que los Clippers de Los Ángeles, en los duelos que van a protagonizar contra los Lakers, los actuales campeones de la NBA, antes del 4 de marzo, que es cuando concluye la primera mitad con el descanso de seis días del fin de semana de las Estrellas, mismo que no se va a disputar esta campaña.

Antes de que finalice la primera mitad, la liga tendrá ya establecido el calendario de la segunda para darlo a conocer.

La ya tradicional festividad del Día de Martin Luther King Jr., la fecha por excelencia para la NBA que comienza a partir del 18 de enero, tendrá los duelos entre los Suns de Phoenix, con su nuevo base Chris Paul, ante los Grizzlies de Memphis y el nuevo talento de Ja Morant; los Nets recibirán a los Bucks y los Lakers a los Warriors.

Más tarde esa misma semana, los Lakers viajarán a Milwaukee con el pívot Anthony Davis y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo como protagonistas de este encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones