Jueves, 18 de Abril 2024

La Máquina y Monarcas entran en acción

Ya sin margen de error las escuadras se medirán ante León y Juárez

Por: NTX

Honathan Rodríguez. El uruguayo tratará de hacer daño a los esmeraldas. IMAGO7

Honathan Rodríguez. El uruguayo tratará de hacer daño a los esmeraldas. IMAGO7

Con la obligación de ganar sus tres partidos restantes y mantener esperanzas de acceder a la Liguilla, Cruz Azul recibirá hoy a León, en el cierre de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, La Máquina le hará los honores a La Fiera, que quiere consolidarse entre los ocho primeros y dar el golpe definitivo para acabar con las aspiraciones celestes.

Ubicado en la decimotercera posición general, con 17 unidades, a cuatro de la zona de Liguilla y en espera de que finalice la jornada, el cuadro capitalino tiene un camino complicado para estar en la Fiesta Grande.

León, por su parte, se ubica en la sexta posición general, con 26 unidades, y la victoria puede impulsarlo al subliderato, de ahí la importancia de quedarse con el triunfo y prácticamente asegurar su boleto a la Liguilla.

LEER TAMBIÉN: Chivas cae ante Xolos y la Liguilla se esfuma

Morelia busca mantener aspiración de Liguilla

El paraguayo Carlos Ferreira acumula cuatro goles en este torneo. IMAGO7

Monarcas Morelia quiere mantener vivas las esperanzas de clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a Juárez en la Jornada 16, en el Estadio José María Morelos y Pavón.

El conjunto michoacano deberá salir a ganar el encuentro pactado para las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, si quiere continuar con posibilidad de llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano y conseguir su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.

Por su parte, los Bravos, con pocas probabilidades de conseguir la clasificación, buscan seguir sumando unidades para escalar posiciones y alejarse en la tabla porcentual.

Los purépechas llegan a este encuentro en el décimo peldaño con 20 unidades, a un punto de puestos de Liguilla; la escuadra de la frontera está en el lugar 17 y con 14 puntos.

LEER TAMBIÉN: Quinto malo, otro torneo sin Liguilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones