Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

La Máquina vs. Pumas, en duelo de urgidos

Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Azul, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018

Por: El Informador

Pedro Caixinha. Los Cementeros ya probaron lo que es ganar en casa y van por el doblete. MEXSPORT

Pedro Caixinha. Los Cementeros ya probaron lo que es ganar en casa y van por el doblete. MEXSPORT

Luego de poner fin a su larga racha de partidos sin ganar, Cruz Azul deberá demostrar que el 5-0 sobre Tuzos de Pachuca en la fecha pasada no fue casualidad, cuando hoy se mida a Pumas de la UNAM.

El duelo ante el conjunto universitario está enmarcado en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Conocedor de cómo se viven los malos momentos en el futbol, sobre todo al frente de Cruz Azul, el técnico portugués Pedro Caixinha espera a Pumas, que irá a buscar el partido como lo que es, un equipo grande.

“Las escuadras grandes tienen que ser grandes en todo momento, y con el orgullo herido nos va a tocar un Pumas que va a hacer todo para ganar el partido; nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ya sabemos a lo que juega y cómo juega Pumas”.

La victoria del sábado anterior le permitió a Cruz Azul arribar a 11 unidades.

Pumas, por su parte, comenzó a perder aire desde hace algunas jornadas y ahora se le presenta la oportunidad de recuperarse ante un rival que ya despertó, por lo que deberá aplicarse para apaciguar esos ímpetus y llevarse el resultado del Estadio Azul. Está cerca de zona prometida con 15 unidades en el noveno sitio de la general.

Temas

Lee También

Comentarios