Sábado, 20 de Abril 2024

La Máquina vs. Pumas, en duelo de urgidos

Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Azul, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018

Por: El Informador

Pedro Caixinha. Los Cementeros ya probaron lo que es ganar en casa y van por el doblete. MEXSPORT

Pedro Caixinha. Los Cementeros ya probaron lo que es ganar en casa y van por el doblete. MEXSPORT

Luego de poner fin a su larga racha de partidos sin ganar, Cruz Azul deberá demostrar que el 5-0 sobre Tuzos de Pachuca en la fecha pasada no fue casualidad, cuando hoy se mida a Pumas de la UNAM.

El duelo ante el conjunto universitario está enmarcado en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Conocedor de cómo se viven los malos momentos en el futbol, sobre todo al frente de Cruz Azul, el técnico portugués Pedro Caixinha espera a Pumas, que irá a buscar el partido como lo que es, un equipo grande.

“Las escuadras grandes tienen que ser grandes en todo momento, y con el orgullo herido nos va a tocar un Pumas que va a hacer todo para ganar el partido; nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ya sabemos a lo que juega y cómo juega Pumas”.

La victoria del sábado anterior le permitió a Cruz Azul arribar a 11 unidades.

Pumas, por su parte, comenzó a perder aire desde hace algunas jornadas y ahora se le presenta la oportunidad de recuperarse ante un rival que ya despertó, por lo que deberá aplicarse para apaciguar esos ímpetus y llevarse el resultado del Estadio Azul. Está cerca de zona prometida con 15 unidades en el noveno sitio de la general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones